Saludos a todos. Hace un año me subscribi a una página llamada www.influenster.com. En esta página tu llenas encuestas(surveys) y das tu opinión acerca de diferentes productos, incluso acerca de películas y un sin fin de cosas más. Ellos me contactaron por email y me dijeron que llenara una encuesta, esta era para aplicar para una caja que ellos envian llena de productos los cuales tu pruebas y das tu opinión.

Fui elegida para la caja y la recibí esta semana. Los productos que recibí fueron los siguientes:

ProductBrand FacebookHandle / Hashtag
NYC New York Color City Proof Twistable Intense Lip ColorNYC New York Color@NYCNewYorkColor / #CityProofLipColor
The Fuel Rewards Network at ShellShell@Shell_US / #FuelRewards
Pure Ice Nail PolishOfficial Pure Ice@OfficialPureIce/ #PureIce
Cetaphil Gentle Cleansing ClothsCetaphil#GentlePower
Montagne Jeunesse Peel Off MasksMontagne Jeunesse USA@MontagneJeuness / #FaceBeauty
Vaseline Spray & Go Moisturizer Cocoa RadiantVaseline US@VaselineBrand / #SprayAndGo
La caja se llama Viva Vox Box, para mi fue bien divertido completar los (tasks) o pasos que ellos recomiendan que hagas para seguir recibiendo las cajas en un futuro, se trata de promocionar los productos y dar tu sincera opinión. 

Para disfrutar de esto solo subscribete a www.influenster.com ! 

Comments

Popular posts from this blog

Plug-in LED Backlit Night Light with Motion Sensor & Dusk to Dawn Sensor by AUVON

36 Modes TENS Unit Muscle Stimulator by AUVON

Niupipo Pickleball Set for Adults & Juniors: Review