Cómo nació Naymar Handmade Creations

Hola: 

      Sabes de alguien que haya caido de una nube por ser tan soñador? 
Quizas no pero como dicen que ''Soñar no cuesta nada''  
Un día me encontraba soñando despierta y me visualizé pintando cuadros. Les digo que no se dibujar y solo me fui a la tienda de manualidades mas cercana y compre TODO lo necesario para comenzar a Pintar Canvas. Pinté alrededor de 5 canvas y todavía no me llenaba creativamente. Luego traté de escribir un libro, lo descarté rapidito porque ninguna idea  que llegaba a mi mente era original. 

     Luego de tanto experimentar y de tanto soñar, comienzo a buscar en Youtube y encuentro a alguien haciendo joyeria a mano en este caso con alambre. Esto me dio curiosidad y seguí buscando este tipo de videos, y luego de hacer mis investigaciones decido ir a buscar materiales y herramientas para comenzar a crear joyeria a mano. Al fin había encontrado el arte en mi dentro de mi había una Artesana dormida. Encontré el apoyo en mi familia y amistades y un día creé mi propia página de ventas en Facebook. 


      Descubrí que todos tenemos el Arte de crear y que de una forma u otra deberíamos desarrollarlo, nada nos cuesta soñar y que mejor recompensa para ti mismo que tener un lugar en el cual tu mente pueda escapar algunos minutos y ser creativa. 


Si quieres visitar mi página este el el Link:








Comments

  1. Me consta que tus creaciones son excelentes!!!! Cuando tenga otro antojo o postees algo que me llegue, te aviso enseguidita. Adelante!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Plug-in LED Backlit Night Light with Motion Sensor & Dusk to Dawn Sensor by AUVON

36 Modes TENS Unit Muscle Stimulator by AUVON

Niupipo Pickleball Set for Adults & Juniors: Review